POLÍTICAS

El Usuario al tener acceso y hacer uso del Sitio puede adoptar diversos roles, ya sea que únicamente visite el Sitio sin efectuar la compra de los servicios ofrecidos o bien efectuando la compra para sí o para terceros en su representación y/o con su debida autorización.

El Usuario se obliga a aceptar el cargo realizado a su tarjeta de crédito y/o Débito o en la forma que se estipule al momento de la compra a través de nice.com.mx en el entendido de que al momento de ingresar el número de su tarjeta de crédito y/o débito, la solicitud de compra de servicios a través de www.nice.com.mx será procesada y se realizará el cargo correspondiente, quedando sujeto a la correspondiente autorización bancaria.

Serán aceptadas como forma de pago el cargo realizado a las siguientes tarjetas de crédito y/o Débito:

  • VISA®
  • MASTERCARD®.
  • AMERICAN EXPRESS® (TARJETAS DE SERVICIO Y CRÈDITO)
  • RESERVA DE DERECHOS

    Los Términos y Condiciones no conceden al Usuario derecho alguno, únicamente le otorga el permiso para realizar las compras y hacer uso del Sitio de conformidad con lo señalado en el presente. Nice de México SA de CV se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de revocar, suspender y cancelar el acceso y/o el uso del Sitio a cualquier Usuario que a juicio de Nice de México SA de CV incumpla con los Términos y Condiciones. Dicha facultad podrá ser ejercida por Nice de México SA de CV en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

    RENUNCIA

    El Usuario reconoce que el uso de la red mundial conocida como Internet así como el acceso y uso de sitios web conllevan un riesgo implícito aunado a las fallas de los propios equipos de cómputo, sistemas y redes. No obstante, que en Nice de México SA de CV adoptamos medidas y procedimientos para garantizar la seguridad de nuestro Sitio y de la información que por esta vía nos es proporcionada, Nice de México SA de CV no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios, directos o indirectos, que se deriven del hecho de que un tercero no autorizado por el Usuario logre tener acceso a la información personal del referido Usuario. Asimismo, Nice de México SA de CV no otorga garantía alguna de que evitará dicho acceso.

    El Usuario acepta que el acceso y/o uso que haga del Sitio es bajo su propio riesgo y que en ningún caso Nice de México SA de CV se hace responsable de cualquier pérdida, daño y perjuicio causados, directa o indirectamente, por el referido uso que el Usuario haga del Sitio y/o su Contenido o bien por su incapacidad de usarlo, así como de los daños ocasionados por la descarga de cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto, vídeo, etcétera del Sitio.

    NO GARANTÍA

    www.nice.com.mx no garantiza que el Sitio opere libre de errores y/o que su servidor (es) esté (n) libres de virus informáticos o de otros contenidos, dispositivos o programas nocivos. El Sitio, su Contenido y materiales son suministrados "tal como está, donde está" y "como y cuando esté disponible", sin declaraciones, garantías, ni condiciones, expresas o implícitas, de ningún tipo respecto del Sitio y/o su Contenido. Nice de México SA de CV no hace ninguna declaración acerca de la adecuación del Contenido para ningún propósito o respecto de la condición de idoneidad para un determinado fin. Nice de México SA de CV no ofrece ninguna garantía relativa a la exactitud, fiabilidad, integridad o actualización del Contenido del Sitio y no se compromete a actualizarlo. www.nice.com.mx no garantiza que el uso que el Usuario haga del Sitio y/o de su Contenido no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros.

    LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

    www.nice.com.mx en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios derivados de la utilización del Sitio y/o su Contenido, incluyendo, sin limitar, la pérdida de datos, información o programas, daños a las computadoras o redes, violación de la privacidad y derechos similares, infracción de derechos de propiedad intelectual así como de cualquier otro daño.

    No se podrá dar un uso distinto al Sitio del señalado en el presente numeral, quedando por tanto prohibido copiar, desplegar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera los textos, imágenes, datos, gráficas, marcas, logotipos, distintivos y nombres comerciales, pantallas, artículos, nombres de usuario, software contenido o utilizados en el Sitio y demás materiales e información que aparezcan en el Sitio (“Contenido”) para fines públicos, comerciales o para cualquier otro diverso del señalado con anterioridad. El Contenido es propiedad de Nice de México SA de CV

    El Usuario acepta que el acceso y/o uso que haga del Sitio es bajo su propio riesgo y que en ningún caso www.nice.com.mx se hace responsable de cualquier pérdida, daño y perjuicio causados, directa o indirectamente, por el referido uso que el Usuario haga del Sitio y/o su Contenido o bien por su incapacidad de usarlo, así como de los daños ocasionados por la descarga de cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto, vídeo, etcétera del Sitio.

    INDEMNIZACIÓN

    El Usuario será responsable de indemnizar a www.nice.com.mx por los daños y perjuicios derivados por su incumplimiento a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

    AVISO DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

    Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de Avisos de derechos de autor y marcas.

    Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de www.nice.com.mx y están registrados bajo los derechos de autor (Copyright) por www.nice.com.mx y están registrados bajo los derechos de autor (Copyright).

    CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

    NICE ofrece que los cambios y devoluciones de mercancía sean dentro de los 5 días naturales siguientes a la compra, siempre y cuando se presente un defecto de fabricación. Toda la mercancía tendrá que ser devuelta en las mismas condiciones en la que fue adquirida. Se solicitará número de pedido e información sobre el defecto presentado en la mercancía.

    Únicamente se podrá realizar el cambio de dicha mercancía por otra mercancía del mismo valor sin tener derecho a la devolución del dinero o cartera electrónica. No se admitirán devoluciones por maltrato o mal uso del producto.