BIENVENIDO

Al portal de NICE DE MÉXICO, S.A DE C.V. (nice.com.mx) y conocido de ahora en adelante en este convenio como "NICE y/o NICE DE MEXICO" Al tener acceso al sitio y usarlo, convienes en sujetarte al siguiente Convenio sin limitación o calificación, de manera que te pedimos que revises cuidadosamente este Convenio antes de seguir adelante.

Si no pretendes sujetarte legalmente a estos términos y condiciones, no accedas ni uses el sitio. NICE DE MÉXICO, se reserva el derecho de cambiar este Convenio y hacer cambios a cualquiera de los productos o programas descritos en el sitio en cualquier momento sin ningún aviso o responsabilidad para él.

AVISOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se especifique lo contrario, toda la información de NICE DE MÉXICO, los artículos, diseños, los datos, las imágenes, las contraseñas, los Números de Identificación Personal ("DINs"), las pantallas, el texto, los nombres de usuario, las páginas de Internet, y otros materiales (conjuntamente denominados el "Contenido") que aparezcan en el sitio son propiedad exclusiva de NICE DE MÉXICO, S.A DE C.V., o cualesquiera de sus subsidiarias o filiales.

Toda la información, los productos, los servicios y el software contenidos en el sitio o utilizados en el mismo (el "Contenido") están registrados bajo los derechos de autor (copyright) por NICE DE MÉXICO con todos los derechos reservados. Considera que todo lo que ves o lees en el sitio está registrado bajo derechos de autor a nombre de NICE DE MÉXICO, o se utiliza bajo permiso otorgado por la misma, a menos que se especifique lo contrario.

Las marcas registradas, los logotipos, las marcas de servicio y los distintivos comerciales (trade dress) (conjuntamente denominados las "Marcas Registradas") que aparecen en el sitio son marcas registradas y no registradas de NICE DE MÉXICO u otros.

Las imágenes de personas, objetos o lugares que aparecen en el sitio son la propiedad de NICE DE MÉXICO, o se usan con un permiso otorgado por la misma.

NICE DE MÉXICO es el propietario o usa bajo permiso todo el software contenido en el sitio, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, todos los controles de código HTML, PHP y Active X. Las leyes de derechos de autor y otras leyes y las estipulaciones de los tratados internacionales protegen este software. La ley expresamente prohíbe que se realicen modificaciones, redistribuciones o reproducciones del software, y tales acciones podrían resultar en la aplicación de severas penalizaciones civiles y criminales.

Se prohíbe copiar, desplegar, distribuir, bajar, otorgar bajo licencia, modificar, publicar, re-enviar, reproducir, volver a utilizar, vender, transmitir, usar para crear un trabajo relacionado, o usar de alguna otra manera el contenido del sitio para fines públicos o comerciales que no sean relacionados al proceso de comercialización de NICE. Nada de lo contenido en el sitio se interpretará como que confiere alguna concesión o licencia de ningún derecho de propiedad intelectual, por impedimento, implicación, o de alguna otra manera.

EXHIBICIÓN DE PRODUCTOS

NICE DE MÉXICO nice.com.mx y sus afiliadas pretenden ser tan exactos como sea posible. Sin embargo, las fotografías de los productos NICE pueden tener variación en cuanto a su color, brillo, tamaño y/o diseño. NICE no garantiza que las descripciones o exhibición de los productos u otro contenido de este sitio sean exactos, completos, actualizados o no tengan errores.

Si un producto ofrecido por NICE nice.com.mx no es como se describe, el único recurso que tendrás será contactar directamente a Servicio al Distribuidor.

CONTROVERSIA

Cualquier controversia que se relacione de cualquier manera con la visita a nice.com.mx será sujeta a la jurisdicción de los tribunales del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

PROMOCIONES MERCANTILES

En algunas ocasiones, NICE DE MÉXICO, S.A DE C.V. podrá ofrecer promociones mercantiles para sus Distribuidores Independientes, quienes podrán participar en forma voluntaria si así lo desean.

Los Distribuidores Independientes que estén interesados en participar en las promociones beberán hacerlo saber al departamento de Servicio al Distribuidor y cumplir cabalmente con las bases de la promoción o promociones en que deseen participar. NICE se reserva el derecho de negar el beneficio de la promoción al Distribuidor que no cumpla con las bases de la promoción o con el contrato de Distribución y el Manual del Distribuidor.

Al recibir el beneficio de cualquiera de nuestras promociones o premios, el Distribuidor autoriza expresamente a NICE a utilizar el nombre, la voz, fotografía e imagen del ganador para fines de comercialización y publicidad, sin ninguna otra consideración.