Fundación Nice A.C. es una Institución que a partir de su creación a raíz del Huracán Paulina en 1999, ha cumplido sus objetivos año con año. A través de ella cientos de mexicanos, en su mayoría niños de escasos recursos se han visto beneficiados tanto en el área escolar como en la médica.

Estamos conscientes de la gran importancia que tiene el que México cuente con jóvenes preparados para que ellos mismos, sus familias y nuestro País en general tenga cada vez una mejor calidad de vida por lo cual, Fundación Nice AC, brinda un importante apoyo a través de la Villa de Los Niños AC, haciendo posible que múltiples generaciones terminen satisfactoriamente el nivel medio superior, así como también otorgando becas de estudio y entregando útiles escolares que van desde pre escolar hasta secundaria. Esta misma Institución ha recibido importantes donativos en especie como son 3 camiones los cuales hacen factible el traslado diario de víveres, y estudiantes.

Concerniente al área de la salud, se han realizado múltiples cirugías mayores de corazón, pudiendo salvar vidas, y de plexo braquial con las cuales los pequeños pacientes han podido recuperar la movilidad de sus brazos. Así mismo, se han realizado entregas de aparatos auditivos, y se han brindado apoyos económicos para adquisición de medicamentos. Adicionalmente, otras Fundaciones como Casa Valentina para Niños con Cáncer AC, Fundación Teletón, Vínculos de Apoyo para Recuperación Autista, entre otros han recibido el apoyo de nuestra Institución.

SIEMBRA LA SEMILLA DE ALTRUISMO A TRAVÉS DE FUNDACIÓN NICE